Todo Sobre el Corazón Corazón bellamente tejido - Todo Sobre el Corazón La bandera

Reaparición del Cáncer de Mamas


Reaparición del Cáncer de Mamas
Esta es mi historia de la reaparición de cáncer de mamas... Faltando la mitad para alcanzar la meta de los cinco años sin cáncer, que supuestamente significan que estás curada, el distrito escolar donde enseñaba cambió el plan de seguros y tuve que cambiar de doctores. Decidí aprovechar esta oportunidad para tratarme en el "Hoag Cancer Center". En mi última visita con mi primer oncólogo, dijo que todo se veía bien. Pensó que yo iba a estar bien, y que no dejara de ver a mi nuevo oncólogo en seis meses para un chequeo.

Cuatro meses después, durante mi examen físico anual con mi nuevo proveedor de salud, el doctor revisó mis exámenes viejos y preguntó: "¿Qué dijo tu oncólogo acerca del indicador de cáncer del último examen de sangre?" Respondí que él dijo que todo se veía bien. Mi nuevo doctor dijo que en realidad el indicador estaba elevado y, por lo menos, debieran repetir el examen para ver si era un resultado falso. Ella me hizo hacer una cita con un nuevo oncólogo para dos días después. El examen del indicador de cáncer CEA mide la proteína liberada por las células de cáncer de mamas. Una lectura de tres es normal. Había estado en 45 cuatro meses atrás y ahora había llegado a 125. Una biopsia y escáner mostraron que el cáncer de mamas se había propagado a través de mi sistema linfático a mi columna. Ahora tenía lesiones arriba y abajo en mi espalda.

Una vez me preguntaron si alguna vez me hubiese enojada durante mi lucha con el cáncer. Sí, estaba enojada con mi primer oncólogo. Lo llamé tan pronto que me enteré del elevado examen de sangre, pero estuvo de vacaciones. Me devolvió la llamada a las 9:00 p.m. el día de Halloween, lo cual pensé apropiado. Dijo que él hubo dado instrucciones al personal que me llamara para repetir el examen, pero erróneamente hubo puesto mi carpeta en una gaveta. Que sintió mucho lo ocurrido, y expresó preocupación por la extensión de la metástasis. Llamó una vez para dar seguimiento a mis nuevos resultados, pero un mes y medio más tarde, el HMO (la administradora de Seguros de Salud) cerró su departamento de oncología y ya no pude contactarlo de nuevo. Las lecciones que aprendí de la reaparición de mi cáncer de mamas fueron: Pedir copias de todos los exámenes de sangre, hacer muchas preguntas más, y tener un rol más activo en el cuidado de mi salud.

Perdóname...


Perdóname, Señor, por dejar mi primer amor -- Tú. Te he menospreciado, sabiendo que siempre estás allí para mí. Me imagino que estoy confundida y enojada por mi lucha con el cáncer. No me abandones. Te necesito a mi lado para sostenerme cuando tropiece.

Más Tú, Señor,
eres Dios misericordioso y clemente,
lento para la ira y grande en misericordia y verdad.
(Salmo 86:15)

Lléname...

Bueno, aquí estoy de nuevo Señor. Por favor, quita mi enojo, resentimiento, y sentimientos de insuficiencia acerca de la reaparición de mi cáncer de mamas. Por favor, perdóname por estar tan enojada por toda esta situación. Ayúdame. Ven a mi corazón y lléname del Espíritu Santo.

Siga Leyendo



¿Tú qué piensas?
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es su respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesus

Todavia tengo preguntas





¿Cómo puedo conocer a Dios?




Si murieras hoy, ¿iría usted al cielo?


Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutHeart.org, Todos los Derechos Reservados